CLIP elegido centro #realinfluencer.

Encuentro #realinfluencers en Madrid, 24 de mayo de 2017.

A muchos os sonará la campaña que recientemente puso en marcha la plataforma educativa Blink Learning para poner en valor la figura del profesorado como #realinfluencers.

Está siendo una campaña de gran repercusión de la que todos los noticiarios del país se hicieron eco y por la que toda la comunidad educativa nos congratulamos. Hacen falta iniciativas de este tipo que resalten la figura de maestros y docentes como personas importantes en el desarrollo no sólo académico, sino también personal del alumnado.

La campaña va un paso más adelante y, el día 24 de mayo, en Madrid, tendrá lugar en CaixaForum un encuentro que pretende dar luz a iniciativas educativas de ámbito nacional que están de actualidad y que ofrecen nuevas vías de aprendizaje.

Nos es grato comunicaros que hemos tenido el inmenso honor de ser elegidos para asistir como ponentes a este encuentro en el que compartiremos mesa con primeras líneas del mundo educativo actual.

Isabel Ortega, directora de CLIP ofrecerá una charla sobre innovación educativa “¡La educación se ha vuelto mainstream!” dentro de este evento que lleva por nombre: “#realinfluencers: enseñar en la era del #hashtag”

Para todos los amigos de Madrid o aquellos que queráis asistir al evento, os dejamos el enlace donde podéis reservar vuestra plaza (gratuita y con aforo limitado).

¡Consigue tu entrada para el encuentro #Realinfluencers: enseñar en la era del #Hashtag!

Un placer compartir este reconocimiento con vosotros y ojalá veamos alguna cara conocida por allí.

 

 

Share Button

No hay comentarios

Agregar comentario