CLASES DE INGLÉS

El secreto de CLIP para el éxito de sus clases de inglés es combinar a la perfección un programa estructurado de contenidos desarrollado al 100% por el equipo docente, con un modo de enseñar inglés participativo en la que a cada grupo y en cada clase se realizan actividades diferentes adaptadas a los gustos y características propias de cada grupo y de cada niño.

Una forma de trabajar que requiere un esfuerzo, por parte del profesorado y de los propios alumnos, ampliamente recompensado por los resultados que se obtienen.

Trabajamos para que vengan contentos a “clases de inglés”, una extraescolar imprescindible hoy en día pero, que muchas veces no son ellos los que la eligen. Nuestros esfuerzos se centran en que el alumnado asista motivado para aprender y se encuentren la utilidad a una lengua que abre tantas puertas y facilitará sin duda su futuro.

En los nueve primeros niveles (correspondientes a los cursos de infantil y primaria) en CLIP no hay libros. Se aprende inglés de una forma dinámica, poniendo todos los conocimientos en práctica.

Desde el primer momento, el alumnado consigue superar una de las barreras más difíciles que conlleva el aprendizaje del inglés: la comprensión oral.

Al no haber libros y no basarse el aprendizaje en construcciones gramaticales imposibles de asimilar a esas edades, cuando concluyen esta etapa, logran otro hito que es otro gran caballo de batalla a superar por cualquier estudiante de inglés: la expresión oral.

Prueba del avance que se consigue es que, a esta edad, muchos de nuestros alumnos viajan al extranjero en verano. A partir de 11 años, las familias que así lo desean, envían a sus hijos a estudiar inglés (programas de verano disponibles en CLIP) durante el periodo estival y, a pesar de ser una edad relativamente temprana, se desenvuelven ya con soltura en entornos anglo-parlantes.

Cuando llegan a los cuatro niveles superiores (correspondientes a los cursos de secundaria) combinamos la metodología participativa con una carga mayor de gramática y contenido teórico con el objetivo de que alcancen el nivel B2 en 4ª de la ESO (16 años). A los alumnos que alcanzan este nivel les preparamos para presentarse al FIRST, titulación oficial de la universidad de Cambridge que acredita sus conocimientos a nivel nacional e internacional. (Titulación requerida para la mayoría de universidades extranjeras y puestos de trabajo).

No tenemos un criterio rígido de cursos. Valoramos a cada niño según lo que consigue avanzar. Si un alumno viaja al extranjero o tiene un contacto mayor con el idioma por las circunstancias que sean, se le adelanta de curso. Se prepara a cada niño en función de sus posibilidades y en el caso de que no siga el ritmo de los demás, se le da el apoyo que necesite. El objetivo es que ningún alumno abandone la academia sin obtener un dominio total del idioma y la titulación oficial.

En el caso de los adultos, asistir a nuestras clases es una forma excelente de ir avanzando en nivel o mantener y refrescar el que ya se tiene según requiera cada caso.

Distribución de las clases:

Infantil: asistencia 1 vez por semana, 50 minutos de clase.

Primaria: asistencia 2 veces por semana, 50 minutos/clase

Secundaria: asistencia 2 veces por semana, 60 minutos/clase

Grupos de preparación de exámenes: 2 veces por semana, 90 minutos/clase

Adultos: asistencia 1 vez por semana, 90 minutos/clase

Los turnos son de lunes y miércoles o martes y jueves.

Grupos reducidos:

En todos los grupos aceptamos un máximo de 8 alumnos.

*Servicio disponible en Alegría-Dulantzi.

*Modalidad EMPRESAS y SKYPE con personalización según demanda.

Trabajamos también en centros educativos (concertamos cita con AMPAS y responsables de Actividades en horario extraescolar). Nuestros servicios a terceros de esta y otras áreas: Catálogo Extraescolares 18-19

Consulta disponibilidad, horarios y tarifas sin compromiso:

CONTACTO

 

Share Button

No hay comentarios

Agregar comentario