ESTUDIO DIRIGIDO

Para todos aquellos niños que necesitan un empujón para pasar de curso.

Atendemos a los peques desde que empiezan con las primeras dificultades en primaria hasta que terminan su etapa de enseñanza obligatoria en secundaria y bachiller.

Somos profesionales de la ayuda escolar.

Centramos nuestra atención en detectar dónde reside la dificultad de cada niño y niña  y les atendemos de forma individualizada incidiendo allí dónde más lo necesitan.

Las clases son multi-asignatura, es decir, cuando nuestros/as alumnos/as vienen a la academia les ayudamos cada día en lo que más difícil les resulta, bien sea una asignatura concreta o varias materias que se van viendo a medida que se va necesitando.

Nuestra intervención, se extiende a las familias. El trato es directo y continuo y nos tienen siempre como un punto de apoyo más.

Hacemos un registro diario de las tareas que se realizan en la academia. Documentación a la que las familias tienen acceso online para poder aunar mejor los esfuerzos de todos. Si fuera necesario, también vamos a los centros y tenemos contacto directo con los tutores y profesores si la situación así lo permite y/o lo requiere.

Trabajamos en grupos de máximo 3 niños/as. Creemos que el trabajo en grupo favorece la autonomía del alumnado y es la fórmula que mejor nos ha funcionado durante los más de 15 años que llevamos sacando a decenas de niños y niñas adelante. Tenemos una tasa de superación del curso del 96%.

¿Cómo funcionan nuestras clases?

Cada familia elige el número de horas semanales que quiere que su hijo o hija venga a la academia. Lo estándar son dos horas semanales pero también pueden venir una única hora si es para algo muy concreto o 3 o 4 si se necesita más tiempo para asimilar los contenidos. Todos los meses, a partir de la matriculación, se paga lo mismo en función de las horas estimadas (excepto los meses de inicio y final que se prorratean).

Este precio, no varía los meses que hay vacaciones pero tampoco lo hace cuando, por necesidades concretas el/la alumno/a emplea ciertos días más tiempo en hacer el trabajo que hay que realizar. Así mismo no se cobran tampoco las horas “extras” que a criterio del profesor a veces se emplean con los alumnos para temas concretos ni las horas de tutorías, entrevistas con los padres ni reuniones en la escuela.

*Servicio disponible en Alegría-Dulantzi y Vitoria-Gasteiz (Lakua).

*También trabajamos en centros educativos dando estas clases de apoyo o con un extracto de las mismas a través de nuestra actividad extraescolar “TÉCNICAS DE ESTUDIO”. Concertamos cita con AMPAS y responsables de Actividades Extraescolares para más información).

Consulta disponibilidad, horarios y tarifas sin compromiso:

CONTACTO

Share Button

No hay comentarios

Agregar comentario