ROBÓTICA EDUCATIVA

En nuestro continuo proceso de investigación e innovación para dar con soluciones facilitadoras del aprendizaje de nuestro alumnado, hace años que incorporamos a nuestra oferta formativa el área de robótica.

A través de la construcción y programación de dispositivos conseguimos conseguimos una triple intervención a nivel educativo:

  • Aprendizaje competencial: trabajo en equipo, resiliencia, control de la frustración, aprender a pensar… etc.
  • Aprendizaje curricular: matemáticas, ciencias, lenguaje y comunicación…
  • Aprendizaje tecnológico: mecanismos, lenguajes de programación, código…

Calidad de clases sin competencia al trabajar con dispositivos y soluciones multi-marca e incorporar a las aulas todas las novedades que el mercado oferta cada año de manera exponencial.

Si quieres que tu hijo/a aprenda y a la vez disfrute y se divierta aseguramos altos niveles de motivación en los que cada clase es una nueva aventura.

También formamos a centros. Asesoramos a claustros y docentes que están dando sus primeros pasos y quieren incorporar la robótica y programación a sus herramientas pedagógicas.

Resumen de servicios:

  • Grupos propios: Alegría-Dulantzi.

Horarios en Alegría-Dulantzi: 

Viernes, de 16:40 a 17:40: 5º y 6º de primaria

Viernes, de 17:40 a 18:40: 3º y 4º de primaria

Viernes, de 18:40 a 19:40: 1º y 2º de primaria

  • Grupos en centros: País Vasco (concertamos cita con AMPAS y responsables de extraescolares. Ofrecemos máxima calidad a precios sin competencia). Descárgate nuestro catálogo de extraescolares de esta y otras áreas en el siguiente enlace: Catálogo Extraescolares 18-19
  • Formación a docentes: De manera individual, en grupos reducidos o en el propio centro (formación susceptible de bonificación a través de la Fundación Tripartita para centros privados y concertados).
  • Venta de material: condiciones ventajosas para centros y familias a través de nuestros partners.

Consulta disponibilidad, horarios, tarifas y condiciones sin compromiso:

CONTACTO

Share Button

No hay comentarios

Agregar comentario