ACADEMIA DE INGLÉS

Centro CLIP: Academia de inglés en Alegría-Dulantzi

Clases de inglés para todas las edades
Preparación de exámenes oficiales
Inglés para Empresas
Inglés para Centros escolares
Inglés por Skype

Cómo trabajamos

Inglés desde los dos años (aula de dos años), infantil, primaria, secundaria y bachiller. Grupos de adultos e inglés para empresas y profesionales. Impartimos clases en nuestra academia de Alegría-Dulantzi en empresas y centros escolares.

Convencidos de que el estudio del inglés es imprescindible hoy en día, nuestras clases y cursos de inglés están estructurados en torno una metodología propia, altamente efectiva, basada en la experimentación, la puesta en práctica y el disfrute.

Disponemos de una programación propia, acorde a los niveles que establece el marco común europeo, desarrollada tras muchos años de experiencia impartiendo clases de inglés.

Desde nuestros alumnos más jóvenes hasta los grupos de adultos y profesionales en empresas, todos aprenden inglés practicándolo desde el primer día.

Queremos enseñar un inglés útil que sirva para, llegado el momento, estudiar en cualquier universidad del mundo, trabajar en una empresa internacional o desenvolverse en todos los ámbitos dónde el inglés sea la lengua vehicular.

Todas nuestras clases de inglés están impartidas por profesorado nativo en grupos de máximo 8 alumnos.

Actualmente nuestros objetivos están fijados para que el alumnado alcance un nivel B2 en 4º de la ESO, nivel necesario para afrontar el FIRST.

También impartimos cursos para preparar el FIRST y el AVANCED de forma específica y nos encargamos de inscribir a nuestros alumnos en la convocatoria oficial en el momento en el que le vemos preparados. Somos centro preparador oficial de Cambridge con un porcentaje de aprobados del 100% en los últimos años.

Tenemos las clases de inglés que necesitas. En nuestra academia o en tu centro de trabajo.

Si eres un centro educativo (colegio o guardería) y quieres que te organicemos el inglés como actividad extraescolar o impartamos clases de inglés a tus alumnos, existe la posibilidad de organizar la acción formativa que precises y desplazar a parte de nuestro equipo para impartir inglés con los mismos criterios de calidad con los que lo hacemos en la academia.

Tenemos el curso de inglés perfecto para ti. Envíanos tu consulta y te atenderemos con mucho gusto sin ningún compromiso.

Visita nuestra sección cursos. El siguiente enlace te llevará directamente a los cursos de inglés:

Cursos de inglés

Share Button

Los comentarios están cerrados.