CLASES en nuestros centros

ESTUDIO DIRIGIDO

∇ CLIP – Alegría-Dulantzi C/ Martinostea, 3-Bajo

∇ CLIP – Vitoria-Gasteiz C/ Gabriel Aresti, 2-Bajo

Clases Particulares – Apoyo Escolar.

En pequeños grupos de máximo 3 alumnos, ofrecemos ayuda a todos aquellos niños y jóvenes que tienen dificultades para superar las distintas etapas escolares. Nuestras clases particulares van por lo tanto mucho más allá de un mero “apoyo escolar”. Todo el profesorado de CLIP está formado para atender la diversidad de aprendizaje por lo que nuestra metodología proporciona al alumnado herramientas y técnicas de estudio que les servirán de por vida.

Bien sea por un atasco puntual en alguna asignatura, por un tema general de falta de organización, rutina de trabajo o dificultades de aprendizaje, cada alumno recibe en la academia la atención especializada que necesita para que comprenda lo que estudia. Además de pasar con éxito los exámenes, nuestro alumnado  aprende  fortalezca su autoestima y sea capaz de desarrollar al 100% todas sus capacidades.

Somos especialistas en alumnado de primaria y secundaria y les acompañamos en sus estudios hasta que lo requieran (bachiller, módulos…). Les ayudamos a preparar todas las asignaturas en todos los modelos lingüísticos. Además, orientamos a las familias en caso de detectar cualquier aspecto que pueda afectar al aprendizaje del niño y que requiera la intervención de un especialista que haga una valoración específica y completa.

Por último, destacar que no hay ningún compromiso de permanencia. Invitamos a los niños a que prueben a venir a nuestro centro para que vean que la dinámica de clases no tiene nada que ver con lo que reciben el colegio. La complicidad y ayuda que reciben de nuestros profesores superan siempre sus expectativas.

Pide más información sin compromiso:

Formulario de contacto

INGLÉS

∇ CLIP – Alegría-Dulantzi C/ Martinostea, 3-Bajo

Clases de inglés para todas las edades (Infantil, primaria, secundaria, bachiller y adultos)
Preparación de exámenes oficiales

Convencidos de que el estudio del inglés es imprescindible hoy en día, nuestras clases y cursos de inglés están estructurados en torno una metodología propia, altamente efectiva, basada en la experimentación, la puesta en práctica y el disfrute.

Disponemos de una programación propia, acorde a los niveles que establece el marco común europeo, desarrollada tras muchos años de experiencia impartiendo clases de inglés.

Desde nuestros alumnos más jóvenes hasta los grupos de adultos y profesionales en empresas, todos aprenden inglés practicándolo desde el primer día.

Queremos enseñar un inglés útil que sirva para, llegado el momento, estudiar en cualquier universidad del mundo, trabajar en una empresa internacional o desenvolverse en todos los ámbitos dónde el inglés sea la lengua vehicular.

Todas nuestras clases de inglés están impartidas por profesorado con alta cualificación en grupos reducidos.

Actualmente nuestros objetivos están fijados para que el alumnado alcance un nivel B2 en 4º de la ESO, nivel necesario para afrontar el FIRST.

También impartimos cursos para preparar el FIRST y el AVANCED de forma específica y nos encargamos de inscribir a nuestros alumnos en la convocatoria oficial en el momento en el que le vemos preparados. Somos centro preparador oficial de Cambridge con un porcentaje de aprobados del 100% en los últimos años.

Pide más información sin compromiso:

Formulario de contacto

Share Button

Los comentarios están cerrados.