COLEGIOS actividades extraescolares

Actividades extraescolares

A contratar con centros educativos y AMPAS para Centros Educativos.

Actividades complementarias:

Técnicas de estudio

Desde la experiencia que tenemos trabajando desde hace más de 15 años en nuestras clases de Estudio Dirigido, hemos seleccionado las mejores Técnicas de Estudio (gestión del tiempo, organización de contenidos, técnicas de memorización… etc.) para aprender a estudiar y organizarse con las el estudio y las tareas escolares.

Inglés

En formato de 2/3 horas semanales para aprender inglés con la misma metodología de la academia o en versión reducida en nuestras clases de “English Fun” de 1 hora semanal para ofrecer una oportunidad de hacer actividades y comunicarse en inglés a niños y niñas de todas las edades.

Club de lectura

Programa de lectura gamificada donde el alumnado se convertirá en una agencia de detectives. Con el soporte de una plataforma online, además de trabajar sobre el libro que propone el/la profesor/a de clase resolviendo distintos retos, tendrán a su disposición más de un centenar de libros en castellano, euskera e inglés para leer en casa o allí donde quieran desde sus dispositivos.

Actividades lúdico-educativas:

Robótica educativa – STEAM

Más de 200 alumnos matriculados en nuestras clases de robótica educativa avalan el éxito de esta actividad en la que el alumnado además de aprender a diseñar, construir y programar, lo hacen desde un enfoque competencial en el que también aprenderán a trabajar en equipo, a pensar, desarrollarán su creatividad y explorarán todas sus habilidades en el aprendizaje STEAM: Ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

Brain coaching – Estimulación cognitiva a través del juego

A través de juegos de mesa, trabajamos los tres pilares base del aprendizaje:

  • Atención
  • Memoria
  • Funciones Ejecutivas

A través de un sistema de rotación de juegos adaptados a la edad y características de cada grupo, el alumnado disfruta como nunca y el profesor se encarga de que se ejerciten estas y otras habilidades cognitivas que les proporcionan una base inigualable para el aprendizaje.

Escape Room

La sensación del momento. Trabajar en equipo, pensar, descifrar, decodificar, indagar, relacionar… La actividad de Scape Room proporcina un espacio de aprendizaje y desarrollo de nivel superior donde hay que poner en juego las mejores habilidades de cada uno/a para superar los distintos retos que se proponen en clase.

Disponemos de una guía que recoge todas nuestras actividades. Si perteneces a un Centro Escolar o AMPA, contacta con nosotros sin compromiso para recibirla o concertar una cita para ampliar información:

Formulario de contacto

Share Button

Los comentarios están cerrados.