FORMACIÓN Y ASESORÍA

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia como educadores para que tu centro, tu clase o tu familia disfrute de la educación y tenga herramientas para afrontar todas las dificultades que entraña la labor educativa.

Dirigidos a profesores, profesionales de la educación y familias en CLIP tenemos un amplio abanico de cursos, charlas, seminarios, ponencias y otras fórmulas que podemos adaptar a tus necesidades de asesoría pedagógica.

La educación debe cambiar y centrarse en el aprendizaje de los niños, en que cada uno aprenda como realmente necesita y pueda desarrollar todas sus capacidades.

Como padres y educadores, debemos enseñarles a pensar, a ser críticos y a desarrollar su creatividad para que de adultos sepan resolver las distintas situaciones a las que tendrán que enfrentarse a lo largo de sus vidas.

En CLIP estamos al servicio de todos los que se sienten comprometidos a afrontar el cambio, maestros que apuestan por una educación eficiente y padres implicados con tesón en la educación de sus hijos.

¿Dónde?

Suscríbete a nuestro blog y recibirás puntualmente toda la información sobre las fechas de nuestra formación para profesorado y familias

Si representas a un centro escolar, asociación de padres, centro de formación no reglada, gabinete… etc. Si estás preparando un congreso y te interesa alguno de los temas que tenemos preparados, si necesitas asesoría pedagógica para tu centro, pídenos información sin compromiso. Damos servicio en toda la península.

Actualmente, tenemos formación estándar que cubre las necesidades más demandadas de las peticiones que nos llegan pero, si lo deseas, podemos adaptar el contenido y duración a la propuesta que nos hagas o incluso establecer un plan de asesoramiento pedagógico a medio/largo plazo para centros escolares que tengan esa necesidad.

Algunos de nuestros servicios más demandados:

Implantación de robótica educativa para el aula en centros escolares.

    Pensando siempre en ofrecer una educación de calidad y mejorar todas las competencias que intervienen en el aprendizaje de nuestros alumnos, en CLIP hace años ya que utilizamos, ofrecemos y ayudamos a otros centros a implantar todas las posibilidades educativas que ofrece el fantástico mundo de la robótica educativa.

   A través de nuestros proveedores de ámbito internacional, utilizamos las soluciones tecnológicas más avanzadas y actualizadas que ofrece el mercado, para ofrecer una herramienta de aprendizaje que está demostrando ser excelente para la adquisición de competencias tanto transversales como disciplinares. Trabajamos con prácticamente todas las casas de robótica actuales para poder ofrecer programas variados y flexibles en cuanto a facilidad de uso e impacto económico para cada centro.

    La robótica tal como la planteamos en CLIP no es el fin, sino el medio para trasladar al alumnado conceptos de aprendizaje que van mucho más allá de la propia tecnología.

   Tenemos distintos planes que nos hacen únicos por adaptarse de forma específica a las circunstancias de cada colegio, claustro y alumnado. Sólo es cuestión de querer afrontar el reto y nuestro equipo pedagógico ofrece a cada centro un plan personalizado:

        – Materiales sin apenas necesidad de inversión.

     – Formación al profesorado, tanto al experto en el ámbito tecnológico como para aquel que no ha trabajado nunca con la tecnología. Nuestros cursos son concisos para que en un número de horas mínimo, cada profesor pueda sacar el máximo rendimiento a los materiales que se asignen.

     – Diseño de actividades para el aula adaptadas al currículo de cada ciclo para las distintas asignaturas en las que se quiera utilizar la herramienta.

    Nuestra gran experiencia en el ámbito de la reeducación escolar, nos hace conocedores del currículo completo de Enseñanza Básica. Somos un centro multiárea con una gran trayectoria acostumbrado a trabajar con claustros de profesorado. Conocemos perfectamente la materia y los problemas a los que se enfrentan las aulas cada día por lo que, además de por nuestra extensa formación tecnológica, somos un centro sin competencia para tutelar la implantación de la robótica educativa en los centros escolares

Pincha en el siguiente enlace para ir directamente a esta información:

Mentoring educativo

Share Button

Los comentarios están cerrados.