ROBÓTICA EDUCATIVA

CLASES “IN” (Servicios en nuestros centros)

∇ CLIP – Alegría-Dulantzi

∇ CLIP – Vitoria-Gasteiz

Los grupos en nuestros centros se forman según demanda. Con los años, y la cantidad de centros que atendemos, cada vez son más niños los que reciben la formación en sus propios colegios. Esto provoca que sea difícil sacar grupos en nuestro centro por lo que, recogemos los datos del alumnado y sacamos el grupo cuando hay 8 niños de la misma edad con la misma disponibilidad de horario.

CLASES “OUT” (Servicios a terceros)

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Robótica: make, code & play

Diversión infinita y aprendizaje STEM desde edades tempranas.

Sin duda, una de las actividades extraescolares que más deleitan a los peques desde edades tempranas. Una manera sin igual de incentivar el aprendizaje de la ciencia, la tecnología, los conceptos de ingeniería y las matemáticas además de adquirir las competencias necesarias para su desarrollo como personas y ciudadanos:  desarrollo del pensamiento crítico, las habilidades comunicativas, la creatividad y el trabajo en equipo.

Planteamos nuestras clases de robótica a través de un programa evolutivo que va introduciendo materiales nuevos de forma continua para mantener la motivación del alumnado en cotas altas a lo largo de los años: robots de distintas marcas, software libre (scratch, arduino), drones, diseño 3D… etc.

Trabajamos bajo la filosofía Maker para que, a medida de que los niños crecen, sean capaces de adaptar soluciones de tecnología a materiales cotidianos y crear así dispositivos que hagan crecer su creatividad a la par que fomentar un uso y consumo responsable de las soluciones relacionadas con la robótica y la programación.

Si estás pensando que podemos ser el centro adecuado para que tus hijos/as aprendan y disfruten con la robótica, no dudes en contactar con nosotros para venir a ver nuestra exposición de materiales y que te expliquemos en persona en gran trabajo que hay detrás de nuestra propuesta

Pinchando en el siguiente link accederás a un enlace donde podrás descargarte el catálogo completo con todas nuestras actividades extraescolares tanto de esta como del resto de áreas.

Catálogo Extraescolares Web 18-19

CLASES PARA COLECTIVOS ESPECÍFICOS

La robótica desde un enfoque pedagógico tiene otras muchas aplicaciones también para público adulto.

En CLIP te preparamos un curso adaptado a lo que necesites para trabajar las capacidades que nos requieras.

Hemos diseñado por ejemplo formaciones para colectivos como personas con enfermedad mental, tercera edad, equipos de empresas… etc.

No dudes en pedir información al respecto y nuestros asesores te aconsejarán sobre la idoneidad o no y si fuera el caso, te haremos una propuesta sin compromiso diseñando lo que necesites.

MENTORING EDUCATIVO

La robótica ha llegado también a las aulas.

Ofrecemos asesoría, formación y cursos de capacitación para docentes a medida.

Cada año se produce un incremento exponencial en el número de formaciones a docentes que hacemos. Tenemos amplia experiencia en enseñar robótica educativa haciéndola asequible a un colectivo docente que no es experto en la materia.

Llevamos más de 15 años impartiendo clases de refuerzo por lo que somos plenos conocedores del currículo. Esto nos capacita como a ningún otro centro para conectar con el profesorado y aportar ideas cercanas a los contenidos y a la realidad del aula.

PARTNERS

Somos formadores acreditados de las marcas editoriales más importantes que copan en estos momentos el panorama actual.

Esto supone una gran ventaja para nuestro alumnado porque contamos siempre con las novedades más actuales y formación de primer orden.

Para más información sobre cualquiera de nuestros cursos CONTACTA con nosotros sin compromiso.

Share Button

Los comentarios están cerrados.