El Centro

Somos un centro innovador y pionero a nivel educativo en todas las áreas que conforman nuestro día a día. Empezamos nuestra andadura en el campo de la Atención Educativa y poco a poco fuimos creciendo integrando y enriqueciendo todas las áreas de nuestro negocio con las sinergias que unos campos crean sobre los otros.

Cada año nuestros servicios crecen y se hacen más variados.

Atención Educativa
Academia de Inglés
Robótica Educativa
Mentoring Educativo

Somos un centro de formación donde hemos hecho de la investigación continua y flexibilidad nuestra bandera. Una academia adaptada a su alumnado para satisfacer las necesidades de todos los perfiles.

Impartimos nuestros cursos y clases bajo un concepto educacional transgresor y disconforme. Nuestra formación está centrada en el APRENDIZAJE de nuestros alumnos y en promover el cambio del paradigma educativo actual.

La innovación es otro de nuestros estandartes para ofrecer una educación de calidad, única tanto en Alegría-Dulantzi como en Vitoria-Gasteiz, donde tenemos nuestras dos sedes principales y en otros muchos centros a los que nos desplazamos.

Somos un centro que cuenta con todos los medios necesarios para hacer de la educación una experiencia inolvidable tanto para nuestros alumnos y sus familias, el equipo que formamos CLIP y todo aquel que quiera nutrirse de nuestro saber.

¡Gracias por venir a conocernos!

 

Nuestros pilares educativos

“No hay enseñanza sin investigación ni investigación sin enseñanza”

Paulo Freire.

El mundo cambia y la educación debe cambiar con él. Hay que adaptar las clases a los tiempos que corren, usar la tecnología y hacer los cursos para alumnos del siglo XXI.

“La verdadera educación consiste en sacar lo mejor de uno mismo”

Ghandi.

Todos nuestros alumnos son capaces de aprender. En todos nuestros cursos de inglés, clases particulares, formación para profesorado, talleres y seminarios sacamos el máximo potencial de cada alumno.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.

Franklin.

Trabajamos siempre siguiendo los temas que emocionan a nuestros alumnos. Su propio interés es la fuente de motivación que impera en todas nuestras clases y cursos.

“La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original”

Albert Einstein.

Fomentamos la creatividad entre nuestro alumnado abriéndoles camino a nuevas experiencias y formas de aprender. Les educamos para su futuro. Todo es posible en CLIP.

Isabel Ortega

Isabel Ortega

Fundadora y Directora del centro

Economista secuestrada por la pasión por enseñar y aprender de los que son nuestra verdadera universidad: nuestro alumnado.

Experta en formación (sin haberlo podido remediar), creadora de la #eduhora de Twitter, conferenciante (desde hace poco ;)) y… capitana de este barco (barco pirata que surca los mares en busca de los tesoros que son cada niño).

Me siento orgullosa de nuestro centro. Los alumnos vienen contentos, el profesorado trabaja a gusto y contamos con el respeto y el apoyo de todas las familias que hacen CLIP posible.

 

El Equipo

CLIP_el-equipo

Docentes

Contamos con un equipo de profesorado altamente cualificado, no sólo a nivel curricular, sino en las destrezas de trato que requiere nuestra forma de enseñar basada en el alumno.

Grandes profesionales que hacen a CLIP referente en todas sus líneas educativas y que hacen del aprendizaje una experiencia fantástica para nuestros alumnos.

Somos un equipo cohesionado y bien avenido cercano para el alumnado y para las familias de nuestros niños y niñas.

Disfrutamos con nuestro trabajo por lo que, nuestra meta es que todo aquel que se acerque a CLIP, disfrute de su aprendizaje.

Trabaja en CLIP

CLIP_trabaja-con-nosotros

Envíanos tu CV

Si, como a nosotros, te apasiona la educación y quieres formar parte de nuestro equipo, te invitamos a formar parte de CLIP. Ponte en contacto con nosotros, dinos por qué quieres trabajar en CLIP Centro Lingüístico y Pedagógico y tendremos en cuenta tu CV en el futuro.
ENVIAR CV