EXTRAESCOLARES LÚDICO-EDUCATIVAS

Fruto de la investigación y los avances contrastados con nuestro propio alumnado surgen nuestros programas de expraescolares. Para nosotros es un verdadero placer llevar nuestra experiencia a los centros que así nos lo solicitan.

Nuestra seña de identidad es la calidad y el rigor educativo. Nuestras extraescolares son mucho más que actividades de tiempo libre. Educamos a todos los niños y niñas bajo las premisas que nos han llevado a ser el centro educativo reconocido que somos hoy en día:

  • Aprendizaje eficaz
  • Educación Inclusiva
  • Coeducación
  • Educación para la vida

Robótica educativa.

Diversión infinita y aprendizaje STEM desde edades tempranas.

   Sin duda, una de las actividades extraescolares que más deleitan a los peques desde edades tempranas. Una manera sin igual de incentivar el aprendizaje de la ciencia, la tecnología, los conceptos de ingeniería y las matemáticas además de adquirir las competencias necesarias para su desarrollo como personas y ciudadanos:  desarrollo del pensamiento crítico, las habilidades comunicativas, la creatividad y el trabajo en equipo.

   Soluciones completas con las que los alumnos disfrutan y desarrollan capacidades que les ayudarán durante toda su etapa escolar y que serán los cimientos de mentes adultas capaces de pensar por si mismas y resolver problemas complejos.

Colonias, talleres y amenización de eventos.

   Ofrecemos una extensa gama de soluciones para amenizar periodos vacacionales, festivos y eventos.

   ¡Cuéntanos lo que necesitas! ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

   Visita nuestra sección de cursos o llámanos sin compromiso para ampliar esta información. Puedes concertar una cita para venir a visitarnos o pedir que nos desplazamos donde estés. Acudimos con muestras de todos los materiales para que tengas toda la información posible antes de tomar ninguna decisión.

Formación a claustros, docentes y usuarios que quieran adquirir competencias tecnológicas para trabajarlas en educación.

Somos centro formador homologado de Edelvives e Ibaizabal para sus programas de robótica educativa con Next y WeDo de LEGO, formadores autoriazados de SPC-Makeblock para sus robots con base tecnológica Arduino.

Scratch, programación por código, diseño 3D, drones…

Profesorado altamente cualificado para que dar los primeros pasos en tecnología sea algo ameno y accesible para cualquier persona a la que necesite o tenga interés por introducirse en el apasionante mundo de la robótica educativa.

Brain Coaching. Estimulación y Mejora Cognitiva a través del juego.

Los tres pilares básicos que tras más de 10 años de experiencia trabajando con alumnado de todas las edades y características, hemos visto que son fundamentales para el aprendizaje son: la atención, la memoria y las funciones ejecutivas.

Era una preocupación constante de todo el equipo pedagógico de CLIP encontrar la manera de incidir sobre estas tres áreas de forma directa convencidos de que, la mejora de las mismas, permitiría a los niños aprender no sólo “más” sino hacerlo “mejor”.

Huíamos de la metodología tradicional de “hacer fichas”. Con la certeza de que las emociones positivas mejorarían el impacto de cualquier técnica que empleáramos, fueron muchos los esfuerzos que empleamos hasta que conseguimos con lo que nosotros consideramos la solución definitiva: Nuestros programas de Brain Coaching: Estimulación y Mejora Cognitiva a través del Juego.

Con la ayuda de profesionales de la neuropsicología hemos logrado crear un programa completo con magníficos resultados para nuestros alumnado.

Puedes ampliar esta información en nuestra sección cursos

Para cualquier aclaración, contacta con nosotros sin compromiso: Contacto

Share Button

Los comentarios están cerrados.