ATENCIÓN EDUCATIVA

Centros en los que ofrecemos nuestros servicios:

Centro CLIP: Clases particulares en Vitoria-Gasteiz
Centro CLIP: Clases particulares en Alegría-Dulantzi

Clases Particulares – Apoyo Escolar.

En pequeños grupos de máximo 3 alumnos, ofrecemos ayuda a todos aquellos niños y jóvenes que tienen dificultades para superar las distintas etapas escolares. Nuestras clases particulares van por lo tanto mucho más allá de un mero apoyo escolar. Todo el profesorado de CLIP está formado para atender la diversidad de aprendizaje por lo que nuestra metodología proporciona al alumnado herramientas y técnicas de estudio que les servirán de por vida.

Bien sea por un atasco puntual en alguna asignatura, por un tema general de falta de organización, rutina de trabajo o dificultades de aprendizaje, cada alumno recibe en la academia la atención especializada que necesita para que comprenda lo que estudia. Además de pasar con éxito los exámenes, nuestro alumnado  aprende  fortalezca su autoestima y sea capaz de desarrollar al 100% todas sus capacidades.

Somos especialistas en alumnado de primaria y secundaria y les acompañamos en sus estudios hasta que lo requieran (bachiller, módulos…). Les ayudamos a preparar todas las asignaturas en todos los modelos lingüísticos. Además, orientamos a las familias en caso de detectar cualquier aspecto que pueda afectar al aprendizaje del niño y que requiera la intervención de un especialista que haga una valoración específica y completa.

Por último, destacar que no hay ningún compromiso de permanencia. Invitamos a los niños a que prueben a venir a nuestro centro para que vean que la dinámica de clases no tiene nada que ver con lo que reciben el colegio. La complicidad y ayuda que reciben de nuestros profesores superan siempre sus expectativas.

Programas de Estimulación y Mejora Cognitiva

Conscientes de la importancia que tiene la Atención, la Memoria y las funciones ejecutivas sobre el aprendizaje, ofrecemos programas de intervención específica sobre estas áreas a fin de que, a través del trabajo continuado sobre ellas mejoren y permitan crear al alumnado mejores destrezas para obtener un mejor desempeño en sus estudios.

Lo más interesante de nuestras dinámicas es que utilizamos el juego como herramienta de trabajo. Los niños vienen a jugar. Empleamos juegos desarrollados y seleccionados por profesionales del ámbito de la neuropsicología para que, mientras se divierten, mejoren las sinapsis neuronales que afectan a la atención, la memoria y a las funciones ejecutivas en general.

Ofrecemos esta actividad tanto en nuestros centros como en los colegios como actividad extraescolar. (Ver Brain Coaching Junior)

Atención Psico-pedagógica

Es muy importante que, ante una persistencia de los problemas escolares, se detecte a tiempo si hay algo más allá de un bache ocasional con alguna asignatura.

En CLIP trabajamos en estrecha colaboración con profesionales del sector que nos ayudan a nosotros y a las familias a obtener un diagnóstico certero para intervenir de la forma en que cada niño necesite según sus dificultades y fortalezas.

Para más información sobre nuestras clases, visita la sección cursos o llámanos para ser atendido telefónicamente o concertar una cita personal.

Te atenderemos encantados.

Contacto

Share Button

Los comentarios están cerrados.