FORMACIÓN profesionales y familias

Ofrecemos charlas, seminarios y cursos pensando en profesionales que quieran nutrirse de nuestra experiencia o familias que quieran conocer más de un tema concreto o con mayor profundidad.

Impartimos formación sobre aquellos temas en los que llevamos trabajando a pie de aula durante toda nuestra trayectoria siendo nuestros cursos más demandados:

Dificultades de aprendizaje. Detección y atención en el aula y en casa.

Detrás de un/a niño/a que no llega a los objetivos marcados en cada etapa escolar se suele esconder una dificultad de aprendizaje no detectada a tiempo.

Dislexia, TDA, TDAH… es terminología habitual para nosotros. El trabajo que hacemos con estos niños y niñas en nuestras clases de Estudio Dirigido y el éxito que obtenemos con ello después de intervenciones específicas es nuestro aval y nuestra seña de identidad.

Si te interesan estas charlas como padre/madre de familia, envíanos un mail, y te avisaremos de la próxima charla que demos en uno de nuestros centros sobre estos temas o sobre cualquier otra convocatoria abierta al público que nos permitan.

Si te interesan estas charlas o formación con más profundidad en estos temas como docente o centro, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado según los temas a tratar, la duración de la formación, o la provincia desde la que la solicites.

Robótica Educativa – Aprendizaje STEAM

La robótica educativa se ha convertido en una herramienta de enseñanza-aprendizaje imprescindible en las aulas de hoy en día.

Además de proporcionar al alumnado conocimientos importantísimos para la era tecnológica que ya se ha bautizado como la 4ª revolución industrial, les dota de  competencias indispensables tanto para su vida profesional como persoSnal.

Si en tu centro se está planteando la idea de introducir el aprendizaje STEAM en las aulas deja que te/os llevemos de la mano. Nuestra dilatada experiencia en el trabajo en aula con niños de todas las edades, hace que os podamos ayudar tanto en el asesoramiento a la hora de la compra de materiales como en el uso y manejo de dispositivos y otros aspectos fundamentales a tener en cuenta para la organización de las clases.

Aprendizaje Basado en Juegos – ABJ

Somos especialistas en hacer aprender. A nuestras clases de Estudio Dirigido llegan cada año decenas de estudiantes con malos resultados en el colegio por no comprender determinados procesos, por no planificar bien sus tiempos, por ser muy impulsivos, no pensar antes de hacer, no atender adecuadamente… etc.

Para nosotros, los juegos han sido siempre grandes aliados para conectar con nuestro alumnado y los hemos usado desde siempre para aprender conceptos, reforzar cientos contenidos, mejorar la atención, la memoria, controlar su impulsividad…

Si en tu centro queréis plantear el uso de los juegos como herramientas de aula nuestro equipo es el mejor para acompañaros en ese proceso. Para unas aulas determinadas, para una materia específica o para un proyecto trasnversal. Nuestros profesionales podrán asesoraros en una o dos sesiones tanto en la compra de materiales como en el uso y adaptación de los distintos juegos para el aula.

Para recibir más información sobre estas formaciones, escríbenos y pide información sin compromiso:

Formulario de contacto

 

Share Button

Los comentarios están cerrados.